Mi cuenta
    'Gossip Girl': Blair y Chuck desatan su pasión en el nuevo tráiler de la sexta temporada y Serena... ¿Se casa?

    La última entrega de la exitosísima serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester se estrena en CW el 8 de octubre y dos semanas después, el 21, aterrizará en España de la mano de Cosmopolitan TV.

    Por si los 30 segundos de momentos clave de la sexta temporada de 'Gossip Girl' supieron a poco a los fans de la exitosa serie, CW ha lanzado un nuevo tráiler de un minuto de duración que permite adivinar por donde irán los tiros en esta última entrega. El fogoso encuentro de Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) hará las delicias de los amantes de "Chair", mientras que Serena (Blake Lively) no pasa por sus mejores momentos. No obstante, parece que el joven empresario Steven Spence (Barry Watson) cautivará por completo a la joven ya que, según podemos ver en el tráiler, la pareja anunciará su próxima boda... Eso sí, Serena le ha hecho creer que en realidad es una tal Sabrina. ¿Qué la llevará a ocultar su identidad?

    Nueva promo de la sexta temporada... ¡Con imágenes inéditas y repleta de 'spoilers'!

    Otro que tampoco pasa por su mejor época es Dan (Penn Badgley), quien, además de llevarse varias bofetadas por parte de sus ex, no ha superado que Blair escogiese a Chuck antes que a él. Los diez episodios que pondrán punto final a las vivencias de los chicos del Upper East Side arrancarán en CW el próximo 8 de octubre y, únicamente dos semanas después, el domingo 21, verá la luz en España gracias a Cosmopolitan TV. ¡Adelántate a su emisión con el nuevo tráiler!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top