Mi cuenta
    'Bates Motel': un 'crecidito' Freddie Highmore interpretará a Norman en la precuela de 'Psicosis'

    El actor, inolvidable por sus papeles en 'Descubriendo Nunca Jamás' y 'Charlie y la fábrica de chocolate', se mete en la piel del asesino que encarnara Anthony Perkins en la peli de Hitchcock.

    Después de una arduo proceso de búsqueda para encontrar a un joven que encarnara el papel que inmortalizara Anthony Perkins en la obra maestra de Alfred Hitchcock 'Psicosis', la precuela de A&E 'Bates Motel' ya tiene a su Norman Bates. Y el elegido es un viejo conocido, pues se trata del inglés Freddie Highmore, al que conocerás por sus papeles en 'Descubriendo Nunca Jamás' junto a Johnny Depp o de nuevo con él en 'Charlie y la fábrica de chocolate' como el joven protagonista.

    A principios de año, el productor ejecutivo de 'Bates Motel', Carlton Cuse ('Perdidos'), confesó que no buscaban a alguien que imitara la actuación de Oerkins en la película. Por su parte, Vera Farmiga ('Up in the Air') interpretará a Norma Louise Bates, la madre de Norman, descrita por Cuse como "muy sexy"... Claro que, ya sabemos cómo acaba. La serie empieza a grabarse a principios del mes de octubre de cara a un estreno en 2013. ¿Crees que Highmore pega para el papel?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top