Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Primera imagen del villano de la 4ªT!

    Todd Williams ('Chicago Code') será Connor, un peligroso cazador de vampiros, en la nueva entrega de la exitosa ficción de CW.

    La cuarta temporada Crónicas Vampiricas arranca el jueves 11 de octubre en CW y, por si la presencia de Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) no fuera suficiente amenaza, los vecinos de Mystic Falls tendrá que hacer frente a la llegada de otro forastero que no parece venir con buenas intenciones: Connor. El actor de Chicago Code Todd Williams se ha incorporado a la nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Ian Somerhalder para interpretar a un cazador de vampiros que, como no puede ser de otra manera, se convertirá en el nuevo gran enemigo de Elena (Nina Dobrev) y el resto de chupasangres de la comarca.

    La creadora de la ficción ha querido diferenciar al nuevo personaje de Alaric (Matt Davis) señalando a Connor como una amenaza realmente peligrosa para los protagonistas: "Es una amenaza legítima con la que van a tener que lidiar. Causa una gran frustración a nuestros héroes porque es bueno en lo que hace, pero también es un hueso duro de roer". Puedes ver una primera imagen del personaje a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top