Mi cuenta
    La fiebre por Matt Bomer se contagia a la pequeña pantalla

    El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' y uno de los favoritos para encarnar a Christian Grey participará en la 'sitcom' de NBC 'The New Normal'.

    Parece que Matt Bomer se ha puesto de moda tanto en la gran como en la pequeña pantalla. El nombre del protagonista de la serie de USA Network White Collar -recién renovada por una quinta temporada- ya es uno de los favoritos de los fans para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la obra de E.L. James Cincuenta sombras de Grey y, además, el prolífico productor Ryan Murphy parece dispuesto a contar con él en cada uno de sus proyectos. Tras su breve participación en la tercera temporada de Glee, el creador de American Horror Story le ha fichado para la película The Normal Heart, de la que es director, y para su nueva 'sitcom', The New Normal, actualmente en NBC.

    El actor, a quien actualmente podemos ver en la gran pantalla en el filme Magic Mike, interpretará al sexy ex novio de Bryan (Andrew Rannells) en la nueva comedia de la cadena del pavo real. La ficción, que acaba de obtener temporada completa en NBC, gira en torno a una pareja homosexual que contrata a una joven como madre de alquiler. Por otro lado, Bomer también trabajará en 'A Winter's Tale' junto a Will Smith, Colin Farrell y Russell Crowe. ¿Conseguirá el codiciado papel protagonista en Cincuenta sombras de Grey?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top