Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Quieres conocer al nuevo novio de Haley en la 4ªT?

    El actor de 'El dictador' Jason Mantzoukas participará como artista invitado en un futuro episodio de la 'sitcom' de ABC.

    Parece que Haley (Sarah Hyland) tendrá un nuevo y extravagante novio en la cuarta temporada de Modern Family. El actor y humorista Jason Mantzoukas (El dictador, The League) participará como artista invitado en la nueva entrega de la divertida 'sitcom' encarnando a un diseñador de pantalones vaqueros que se convierte en el nuevo compañero de trabajo e interés amoroso de la primogénita de los Dunphy. De momento no se han adelantado muchos detalles sobre la trama del actor aunque, teniendo en cuenta la notable diferencia de edad, damos por seguro de que a la familia de la joven no le hará ninguna gracia.

    Por otro lado, Jason Mantzoukas no será el único actor de The League que participe en la cuarta temporada de Modern Family, ya que, como fue anunciado con anterioridad, Paul Scheer interpretará a un encargado de Costco que se cruzará con Gloria (Sofia Vergara) y Claire (Julie Bowen). Asimismo, Matthew Broderick será un amigo de Phil (Ty Burrell) en los nuevos episodios.

    La cuarta temporada de Modern Family arrancará en España el próximo 14 de noviembre de la mano de Fox. No te pierdas a Mantzoukas en acción en el tráiler de El dictador que te mostramos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top