Nota películas
Mi SensaCine
    'Revenge' ficha a E.J. Bonilla como ¿el ex de Nolan?
    Por TVLine — 18 oct. 2012 a las 10:40

    El actor se incorporará a la seguna temporada de la serie protagonizada por Emily VanCamp como un hombre del pasado del millonario.

    Parece que Emily no será la única que reciba visitas de su pasado en la segunda temporada de Revenge. Tras introducir a Barry Sloane como el primer amor adulto de la joven, el equipo de la popular serie protagonizada por Emily VanCamp ha fichado a E.J. Bonilla para interpretar a un joven que hace tiempo estuvo relacionado con su mejor amigo, Nolan (Gabriel Mann). De momento no se han adelantado detalles sobre el personaje al que interpretará el actor ni el vínculo que les unió en el pasado aunque, teniendo en cuenta la bisexualidad de Nolan, podría tratarse de un ex novio.

    'Revenge': ¡Conoce a la madre de Victoria Grayson!

    Más conocido por su trabajo en la telenovela estadounidense Guiding Light, E.J. Bonilla ha participado como invitado en varias series de éxito, como Con C mayúscula, Blue Bloods (Familia de policías) o Caso abierto. Su personaje en Revenge ha sido descrito como episódico, aunque no se descarta su ascenso a recurrente para aparecer en varios episodios de la segunda temporada. ¿Supondrá un problema para Nolan ahora que quiere ligarse a Padma (Dilshad Vadsaria)?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top