Mi cuenta
    '666 Park Avenue' y 'Last Resort' prometen un final adecuado tras la cancelación

    Los productores de ambas ficciones han asegurado que cambiarán los últimos episodios para cerrar las tramas de forma apropiada y ofrecer a los seguidores el desenlace que merecen.

    Parece que 666 Park Avenue y Último destino (Last Resort) tendrán el final que se merecen a pesar de haber sido canceladas en ABC. Los productores de ambas ficciones han prometido a sus seguidores que la decisión de la cadena ha sido tomada dejándoles tiempo suficiente para convertir sus últimos episodios en un final definitivo que cierre las tramas de forma adecuada y sin dejar flecos sueltos. De hecho, los 'showrunner' del 'thriller' de terror protagonizado por Terry O'Quinn, David Wilcox y Matt Miller han asegurado estar diseñando un "poderoso y sorprendente desenlace" en el que todas las preguntas conseguirán su respuesta.

    De igual modo, el creador de Último destino (Last Resort), que será emitida en España por AXN, ha manifestado que "hay tiempo para modificaciones" y que el decimotercer episodio servirá para poner punto final al drama militar protagonizado por Andre Braugher y Scott Speedman.

    Por otro lado, el equipo de 666 Park Avenue ha animado a sus seguidores a que sigan pendientes de la historia del misterioso Drake, el escalofriante edificio en el que tienen lugar todo tipo de terroríficos sucesos: "Esperamos que los fans de la ficción sigan hasta el final el increíble viaje de Jane (Rachael Taylor) y Henry (David Annable) hacia el lado oscuro". No obstante, el importante aumento de audiencia en los aparatos de consumo doméstico ha hecho aumentar la esperanza de que la cadena del abecedario cambie de opinión. "Es maravilloso ver la pasión que tienen estas series. Sólo queremos asegurarnos de obtener beneficios económicos", han declarado desde ABC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top