Mi cuenta
    'Girl Meets World': Shawn no estará en la secuela de 'Yo y el mundo'

    Rider Strong, el actor que interpretó al mejor amigo de Cory en la popular 'sitcom' de los 90, no estará presente, de momento, en el proyecto de Disney Channel.

    Tras la estupenda noticia de la incorporación de Ben Savage y Danielle Fishel a la secuela de Yo y el mundo y de conocer las primeras pistas del piloto que prepara Disney, siguen llegando nuevos detalles sobre Girl Meets World. Han pasado casi 20 años desde que la inolvidable 'sitcom' arrancase en ABC y se hiciese con millones de seguidores en todo el mundo, pero el fichaje de Cory y Topanga al nuevo proyecto ha sido una de las grandes revelaciones de la semana. Sin embargo, mientras la popular pareja está en el reparto de forma oficial, no ocurrirá lo mismo con otros actores de la serie original.

    Es el caso de Rider Strong, que interpretaba al mejor amigo de Cory (Savage), Shawn Hunter, en Yo y el mundo. Según ha comentado el propio actor a través de su página web, no está involucrado en el proyecto de forma oficial, aunque eso no quiere decir que su aparición sea imposible. De hecho, Strong, que en los últimos años ha participado en numerosas series y películas, ha afirmado sentirse "muy feliz" de que sus ex compañeros de reparto tengan la posibilidad de continuar la historia como los padres de una adolescente de 13 años con un sinfín de cosas por descubrir.

    No obstante, aunque el intérprete no será un miembro habitual del reparto de Girl Meets World, no descarta hacer un cameo si se lo proponen: "Existe la posibilidad de ver a varios actores del elenco de Yo y el mundo haciendo un cameo, y creo que sería estupendo descubrir qué ha sido de los personajes después de todos estos años. Pero Girl Meets World será, y creo que debe ser, su propia serie. Sobre Cory, Topanga y su hija, y varios nuevos personajes".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top