Nota películas
Mi SensaCine
    Miguel Ángel Silvestre protagonizará una miniserie en Telecinco sobre la historia de España
    1 dic. 2012 a las 8:00

    Después de interpretar al Duque en 'Sin tetas no hay paraíso', el actor se mete en la piel de un aspirante a boxeador profesional que inicia una carrera como líder sindical.

    Después de interpretar al deseadísimo Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso y de dar vida a un capitán en Alakrana, el actor Miguel Ángel Silvestre vuelve a Telecinco. El proyecto, una nueva miniserie de la cadena de Mediaset, se describe como "una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan". De momento se desconoce el título, pero se sabe que recorrerá dos décadas de la historia de España desde el punto de vista de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados. La industrialización, los sindicatos y la cultura de los 80 quedarán reflejados en esta nueva ficción por la que sólo ha fichado el actor de Los amantes pasajeros y Alacrán enamorado.

    El rodaje de la miniserie comenzará a principios de 2013, momento en el que Miguel Ángel Silvestre volverá a ponerse a las órdenes de Salvador Calvo, conocido por títulos como Mario Conde, los días de gloria, La Duquesa I y II o la misma Alakrana. El castellonense interpretará a Juan, un joven impulsivo que sueña con convertirse en boxeador profesional y que iniciará una carrera como líder sindical. El guión lo han firmado Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero (Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).

    Alberto y Juan, el personaje de Silvestre, serán dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer cuyo objetivo en la vida pasará por convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no pueden liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Juan, mayor e impulsivo, sufrirá muchos problemas por su carácter y Alberto, ambicioso hasta la médula, logrará situarse en la cima del poder. ¿Quién conseguirá llevarse a Virginia?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top