Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Suenan campanas de boda en la sexta temporada?

    El 'showrunner' de la popular 'sitcom', Bill Prady, asegura que una nueva propuesta de matrimonio tendrá lugar en el episodio especial de San Valentín del próximo 14 de febrero.

    Parece que el capítulo especial de San Valentin de Big Bang (The Big Bang Theory) llegará cargadito de sorpresas el próximo jueves 14 de febrero. Según informa Michael Ausiello en su tanda de 'spoilers' semanales, el episodio promete ser un auténtico puntazo, sobre todo porque Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) protagonizarán un dulce momento. "Amy le cuenta a Sheldon que tiene el regalo perfecto para él y a Sheldon no le gustan los regalos, así que tratar de corresponderle como merece será una tarea muy difícil", ha avanzado el productor de la serie Bill Prady. No obstante, parece que no debemos emocionarnos, ya que el creador también ha asegurado que su regalo "no será nada sexual".

    Lo que sí promete ser realmente emocionante es que el episodio en cuestión -todavía sin título- contará con... ¡Una nueva propuesta de matrimonio! Ninguna pista acerca de la pareja que protagonizará el momentazo pero las posibilidades se reducen a dos: Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) o Sheldon y Amy. ¿Volverá Leonard a declararse durante el sexo? ¿O quizá Raj se enamora de una nueva pretendienta?

    Por otro lado, el tema de la (no) vida sexual de Sheldon volverá a ponerse de manifiesto en el capítulo del próximo 31 de enero, 'The Cooper/Kripke Inversion' (6x14), cuando Penny le haga al científico la pregunta del millón: ¿Considerarás alguna vez tener sexo con Amy? Según ha comentado el propio Jim Parsons, todo es posible: "No lo descarta, es lo que le da aliento para poder llegar a eso". No obstante, si el esperado momento tiene que llegar, ya ha sido confirmado que no lo hará en en el episodio especial de San Valentín.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top