Mi cuenta
    'American Horror Story: Asylum': el creador asegura que "sólo quedará uno vivo"

    La segunda temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy llegará a su fin en FX el próximo miércoles 23 de enero con la emisión de 'Madness Ends' (2x13). La tercera entrega ya está garantizada.

    La segunda temporada de American Horror Story, Asylum, llegará a su fin el próximo miércoles 23 de enero en FX y parece que el drama y las terroríficas muertes estarán presentes hasta la última de sus escenas. El creador de la ficción, Ryan Murphy, ha asegurado en una entrevista concedida a 'Entertainment Weekly' tras la emisión del penúltimo episodio que "únicamente un personaje quedará vivo" cuando la estremecedora producción ponga el broche de oro a su segunda entrega. Lo mismo ocurrió en el desenlace de la primera temporada de la serie que, como recordarás, vio morir a la familia Harmon al completo (y a otros muchos) y sólo dejó vivo a un miembro principal del reparto: Constance Langdon, el personaje interpretado por la oscarizada Jessica Lange. ¡OJO con los 'spoilers' a continuación!

    La recta final de episodios de American Horror Story ha sido una absoluta carnicería: tras el dramático final de Shelley (Chloe Sevigny), hemos visto morir a

    spoiler: la Hermana Mary Eunice (Lily Rabe), al doctor Arden (James Cromwell), el doctor Thredson (Zachary Quinto) y Grace (Lizzie Brochere)

    . De hecho, tras el episodio emitido anoche en FX, 'Continuum' (2X12), sólo tres personajes principales

    spoiler: -Lana (Sarah Paulson), Kit (Evan Peters) y Jude (Jessica Lange)-

    continúan vivos, aunque cada uno de ellos viviendo su drama particular. ¿Quién sobrevivirá a la más sangrienta y estremecedora entrega de la terrorífica serie?

    Por otro lado, Ryan Murphy ha confirmado que los últimos cuatro episodios de la actual entrega esconden varias pistas sobre lo que prepara para su ya confirmada tercera temporada. De momento, lo único que se sabe es que constará de 13 episodios, que verá la luz durante el mes de octubre de 2013 y que contará de nuevo con Jessica Lange en su reparto. Ademá, el 'showrunner' ha avanzado será más "diabólicamente glamurosa" y que estará ambientada en "un lugar en el que haya habido verdadero terror".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top