Mi cuenta
    María Valverde vuelve a probar suerte en televisión con 'Hermanos'

    La actriz de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de tí' protagonizará la miniserie de Telecinco junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. El rodaje comienza próximamente.

    Tras conocer la noticia de que Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) y Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda) interpretarán los papeles protagonistas en la miniserie Hermanos que prepara Telecinco, ya sabemos el nombre de la actriz que encabezará junto a ellos el reparto de la nueva ficción. La elegida ha sido la conocida actriz María Valverde, que volverá a probar suerte en la pequeña pantalla después de que su primer trabajo, La Fuga, no obtuviese los resultados esperados y fuese cancelada por la cadena de Mediaset. La miniserie, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses, tendrá seis capítulos de duración durante los cuales recorrerá 20 años de la historia de España.

    El punto de partida será la relación de dos hermanos, Juan (Velazquez) y Alberto (Cervantes), que se verá condicionada con la aparición en sus vidas de Virginia (María Valverde), una joven y bella periodista de la que ambos se enamorarán perdidamente. Mientras el personaje del actor de Tierra de Lobos es descrito como un chaval impulsivo que compatibiliza su sueño de convertirse en un boxeador profesional con su carrera como líder sindical, Alberto lleva una vida muy distinta y su objetivo, como el hombre ambicioso que es, es llegar a la cima. Virginia, por su parte, se dedica a su profesión con pasión, cubriendo los importantes sucesos que cambiaron España durante ese periodo.

    Dirigida por Salvador Calvo (La Duquesa I, Alakrana) para la cadena de Mediaset, iba a contar en un principio con Miguel Ángel Silvestre como protagonista, aunque finalmente el actor de Sin tetas no hay paraíso se ha quedado fuera del proyecto. De hecho, este cambio en el reparto ha sido objeto de cierta polémica ya que el intérprete ha declarado no haber sido informado de la anulación de su contrato y de haberse enterado por la prensa de la decisión. No obstante, Silvestre ya negocia un papel en Galerías Velvet, la serie sobre moda que prepara Bambú Producciones para Antena 3 y que protagonizará Paula Echevarría.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top