Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡La vida amorosa de Emma se complica!

    El Capitán Garfio ha llegado a Storybrooke y se ha confirmado el regreso de Michael Raymond-James como el padre de Henry... ¿Conseguirá alguno de ellos conquistar a la protagonista?

    Aunque hasta ahora ha estado muy ocupada entre maldiciones, magia y cuidar al pequeño Henry (Jared Gilmore), parece que Emma (Jennifer Morrison) podría tener algo de tiempo para el amor en futuros episodios de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Así lo ha avanzado uno de los creadores de la exitosa ficción fantástica de ABC, Adam Horowitz, quien asegura que la vida amorosa de la sheriff "se va a volver realmente complicada". Y es que, ahora que Hook (Colin O'Donoghue) ha conseguido llegar a Storybrooke, sólo es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarse con la bella protagonista. Además, el equipo de la serie ya había anunciado con anterioridad el regreso de Neal Cassady, el padre de Henry.

    De hecho, Michael Raymond-James aseguró en un encuentro con los fans a través de Twitter que su personaje regresaría... ¡Para quedarse! Según parece, no volveremos a ver a Cassady hasta el episodio, 'Manhattan' (2x14), que la cadena del abecedario emitirá el próximo 17 febrero, pero, a partir de entonces, se convertirá en un personaje regular. Aunque ningún detalle ha sido avanzado sobre su regreso, sospechamos que, ahora que sabe que la maldición se ha roto, no tardará en dejarse ver por Storybrooke. ¿Cuál será la reacción de Emma al reencontrarse con el hombre que la dejó embarazada y abandonada en el pasado? ¿Descubriremos qué le enseñó August (Eion Bailey) para convencerle de que tenía que dejarla seguir su destino?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top