Mi cuenta
    'La que se avecina': Estela Reynolds vuelve en el último episodio de la temporada

    La popular comedia de Telecinco llega a su fin el próximo lunes 28 de enero con 'Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo' (6x13).

    La sexta temporada de La que se avecina llegará a su fin el próximo lunes 28 de enero con el regreso más esperado por parte de los espectadores: Antonia San Juan volverá a ponerse en la piel de Estela Reynolds en el episodio 'Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo' (6x13). La madre de Lola (Macerena Gómez), quien abandonó el edificio al final de la cuarta entrega tras una desgradable discusión con su hija, regresará a Mirador de Montepinar para poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz. Sin embargo, allí se llevará una gran sorpresa, ya que su ex y padre de Lola, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), también se ha mudado a vivir allí.

    La esperpéntica actriz de Desembraga a fondo tratará de volver ganarse el amor de su hija, pero... ¿Cómo se tomará que Javi y Lola estén a punto de convertirla en abuela? Sea cual sea su reacción, lo cierto es que la ya garantizada séptima entrega de la ficción volverá a contar con Antonia San Juan a tiempo completo y que el tándem que protagonizará junto a Fernando Tejero promete ser absolutamente desternillante. La actriz, quien abandonó la serie para dedicarse por completo a su compañía teatral, se ha mostrado encantada con volver a meterse en la piel de "la Reynolds": "Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver. Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera. Es un 'bombón', un personaje al que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices".

    Además de la actriz canaria, el último capítulo de la sexta temporada contará con la participación de Asunción Balaguer (Gran Hotel) y David Arnáiz (Yo soy Bea), que se meterán en la piel de una anciana demente y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis respectivamente. Además, Antonio seguirá tan obsesionado por encontrar a toda costa a su madre biológica, que sus vecinos fingirán que la han encontrado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top