Mi cuenta
    'Revolution' ficha a Leslie Hope como una temible enemiga de Monroe

    La actriz de '24' interpretará a la presidenta Foster, máxima responsable de la poderosa Federación de Georgia y una de las piezas clave para frenar la revolución en la serie de NBC.

    La segunda mitad de la primera temporada de Revolution regresará a la parrilla de NBC el próximo 25 de marzo y lo hará acompañada de alguna que otra cara nueva. La nueva ficción apocalíptica de J.J. Abrams ha fichado a la actriz de 24 Leslie Hope para participar en un arco de varios episodios en los que interpretará a la presidente Foster, líder de la poderosa Federación de Georgia. Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre la misma, parece que se tratará de uno de los principales azotes de Bass Monroe (David Lyons) en esta nueva etapa y una pieza clave para frenar la revolución del malvado personaje contra los ya inexistentes Estados Unidos de América en su intento por hacerse con el poder sobre todos los territorios.

    Famosa por su papel de Teri Bauer en la conocida serie de Kiefer Sutherland, entre los últimos trabajos de Leslie Hope destacan entre otros una pequeña participación en El Mentalista y, más recientemente, su papel protagonista en la ya cancelada The River. En Revolution no será un personaje regular, aunque sí icónico en la lucha de Charlie (Tracy Spiridakos), Miles (Billy Burke) y compañía. Aparecerá por primera vez en el decimocuarto capítulo de la temporada, que será emitido en primavera, aunque no se ha especificado el número exacto de episodios.

    Sobre la segunda mitad de la primera temporada de Revolution sabemos además que "la auténtica revolución" está a punto de comenzar. Así lo comentó hace unas semanas el creador de Sobrenatural y 'showrunner' de la serie, Eric Kripke, asegurando que los nuevos capítulos comenzarían a cumplir con el título. Además, el equipo asegura que, ahora que Monroe puede controlar la electricidad, todo será más grande y emocionante y que saldremos de la República Monroe para conocer nuevos y emocionantes territorios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top