Mi cuenta
    'Modern Family' vuelve a celebrar San Valentín... ¡Con Clive y Julianna!

    Phil y Claire vuelven a encarnar a sus alter ego en el capítulo 'Heart Broken' (4x15), que ABC estrenará el próximo 13 de febrero. ¡Y Cam y Mitch protagonizan su propia versión de 'Resacón en Las Vegas'!

    El episodio especial dedicado a San Valentín ya se ha convertido en toda una tradición en Modern Family. La cuarta temporada de la exitosa 'sitcom' volverá a rendir homenaje a tan romántica fecha en el episodio 'Heart Broken' (4x15), que ABC estrenará el próximo 13 de febrero, y, lo que es mejor, con el regreso de dos personajes inolvidables que no podían faltar en esta señalada ocasión... ¡Clive y Julianna! Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) volverán a tirar de sus alter ego para celebrar que aún son una pareja joven, enamorada y, sobre todo, pasional, y empezarán su noche especial en un hotel.

    Sin embargo -y como de costumbre-, nada saldrá según lo previsto: "Las cosas salen mal y hay un dramático giro de los acontecimientos", adelanta Julie Bowen. Por otro lado, Gloria (Sofia Vergara) recibe el visto bueno del doctor para volver a tener relaciones sexuales tras dar a luz y sus hormonas estarán completamente revolucionadas, mientras que Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) experimentarán su propia versión de Resacón en Las Vegas. "Acabamos muy borrachos la noche anterior y nos despertamos sin recordar nada de lo que ha pasado. Según recurremos la casa vamos encontrando pistas y descubrimos que nuestro gato está teñido de color rosa", comenta Ferguson sobre el capítulo. ¡No podemos esperar a verlo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top