Mi cuenta
    Warner Bros da luz verde a la película de 'El séquito'

    El creador de la ficción, Doug Ellin, dirigirá el 'filme', mientras que ya han comenzado las negociaciones con Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

    La película de El Séquito (Entourage) ya es un hecho. Warner Bros ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de la exitosa ficción de HBO, que estará dirigida por el que fuera su creador, Doug Ellin, y producida por Mark Wahlberg y Stephen Levinson, quienes ya formaron parte del equipo de Ellin durante la trayectoria de la popular serie. Aunque de momento no se ha confirmado oficialmente el fichaje de ninguno de los miembros del reparto original, las negociaciones con Adrian Grenier (Chase), Kevin Connolly (Eric Murphy), Kevin Dillon (Johnny Drama), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold) ya ha comenzado.

    Las especulaciones sobre la adaptación al cine de la ficción comenzaron antes incluso de que ésta llegase a su fin en HBO el pasado año 2011 tras ocho temporadas de trayectoria. No obstante, no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando Doug Ellin anunció que el guión de la película ya estaba listo. De hecho, el director se atrevió a avanzar los primeros detalles, revelando que el filme experimentaría un salto de seis meses respecto al desenlace de la serie y que probablemente estaría ambientado en Europa. "Hay novedades interesantes sobre Ari (Piven) como jefe del estudio, y eso es sólo la primera página. Pero lo más importante es la amistad entre los chicos, que siguen saliendo y yendo a fiestas, y siguen los mismos personajes", comentó.

    Además, parece que el quinteto protagonista no serán los únicos en retomar sus papeles en El Séquito, ya que también se planea la incorporación al reparto de Rex Lee (Lloyd), Emmanuelle Chiqui (Sloan), Scott Caan (Scott), Rhys Coiro (Billy Walsh) y Beverly D’Angelo (Barbara Miller), así como otros actores de Hollywood que se interpretarán a sí mismos. ¿No pinta de maravilla?

    Así las cosas, El Séquito seguirá los pasos de la también serie de HBO Sexo en Nueva York, cuya primera película fue todo un éxito en taquilla. La ficción, que formó parte de la parrilla de la cadena estadounidense durante nada más y nada menos que ocho temporadas, logró hacerse con una auténtica legión de fans y convertirse en uno de los productos más icónicos del canal de pago. Durante su trayectoria se hizo con un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top