Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Será esta joven la nueva novia de Raj?

    El equipo de la serie ha fichado a la actriz de 'Hope' Kate Micucci para interpretar a una joven llamada Lucy durante un arco de varios episodios. ¿Será el interés amoroso anunciado para el científico al comienzo de la sexta temporada?

    Se han emitido 13 episodios de la sexta temporada de The Big Bang Theory y todavía no hemos tenido noticias sobre el nuevo interés amoroso para Raj que tanto los creadores de la 'sitcom' como el propio Kunal Nayyar habían prometido para la sexta temporada. De hecho, Chuck Lorre nos puso la miel en los labios con un enigmático "esperad a verlo", recordando algunos de sus enamoramientos más singulares del personaje, como Siri, su teléfono móvil. Sin embargo, lo más parecido a una novia que el astrofísico ha tenido en esta temporada ha sido Stuart (Kevin Sussman), el propietario de la tienda de cómics.

    Según informa 'Entertainment Weekly', la popular comedia ha fichado a la actriz de Raising Hope Kate Micucci para interpretar a un personaje llamado Lucy durante un arco de episodios cuyo número está aún por confirmar. Pocos detalles se han avanzado sobre lo que acercará a la joven al peculiar grupo de amigos, aunque sabemos que aparecerá por primera vez en el episodio especial de San Valentín, 'The Tangible Affection Proof' (6x16), que CBS emitirá el próximo 14 de febrero. ¿Se convertirá Lucy en la media naranja de Raj?

    Por otro lado, el episodio dedicado al día más romántico del año será especialmente significativo para la relación de Sheldon y Amy, que sigue avanzando pasito a pasito. Según parece, la pareja protagonizará un dulce momento en el capítulo en cuestión: "Amy le cuenta a Sheldon que tiene el regalo perfecto para él y a Sheldon no le gustan los regalos, así que tratar de corresponderle como merece será una tarea muy difícil", avanzaba el productor de la serie Bill Prady. Además, Mayim Bialik apuntaba hace unos días que la relación de su personaje con el científico sería uno de los platos fuertes de la temporada. También ha sido avanzado que en 'The Tangible Affection Proof' habrá una nueva propuesta de matrimonio. ¡Estamos deseando saber de quién se trata!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top