Mi cuenta
    'Downton Abbey': Brendan Coyle, Bates, "la lía" en Twitter

    El actor que interpreta al ayudante de cámara del Conde de Grantham pierde los papeles contra una de sus seguidoras en la popular red social que le había reprendido por hablar mal de Margaret Thatcher.

    Parece que Brendan Coyle no es tan educado y bondadoso como su personaje, John Bates, en Downton Abbey. El encargado de interpretar al ayudante de cámara del Conde de Grantham (Hugh Bonneville) en la exitosa ficción de época ha arremetido contra una de sus seguidoras en Twitter que no comulgaba con su opinión acerca de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. Tras la publicación por parte del actor de una serie de críticas a la veterana política, una fan le contestó señalando que ese tipo de comentarios no eran propios de él. Y prendió la mecha.

    "Es difícil saber como responder a eso... Pero que te jodan está bastante bien. No tienes ni idea de lo que está por debajo de mí... PD. Que te jodan", le contestó Brendan Coyle en dos 'tweets' diferentes justo antes de bloquear a la usuaria. La fan, por su parte, no tardó en compartir su frustración con los seguidores: "Da la impresión de ser tan dulce y suave y luego se dirige así a la gente. Me quedé muy sorprendida". La discusión fue borrada de la cuenta del actor poco después. ¡Qué carácter!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top