Mi cuenta
    Jamie Bell protagonizará un drama de época sobre la independencia americana que prepara AMC

    El actor que interpretó al inolvidable Billy Elliot debutará en la pequeña pantalla con 'Turn', en la que encarnará a un granjero de Nueva York reconvertido en espía.

    Jamie Bell, quien encarnó al inolvidable Billy Elliot en la película dirigida por Stephen Daldry en el año 2000, se ha hecho con su primer papel protagonista en la pequeña pantalla. El actor británico, quien recientemente prestó su voz a Tintín en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, se ha incorporado al reparto de uno de los nuevos pilotos de AMC, Turn, un drama de época ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

    Basada en el libro Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring de Alexander Rose, Turn será desarrollada por los creadores de Nikita Craig Silverstein y Barry Josephson y seguirá a Abraham Woodhull, un granjero de Nueva York que forma un grupo de espías llamado The Culper Ring junto a varios amigos de la infancia. Según ha sido anunciado, el punto de partida de la serie será cuando Abraham -el personaje interpretado por Bell- es capturado tratando de vender sus cosechas en el mercado negro. A partir de ese momento, se verá obligado a ayudar a su país en la lucha por la independencia.

    Además de Billy Elliot, quiero bailar, Jamie Bell ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, como King Kong o Jane Eyre. Asimismo, el actor tiene garantizada su aparición en diversos nuevos filmes, como el drama pornográfico de Lars von Trier Nymphomaniac.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top