Mi cuenta
    'Bones' ficha a la madre de Booth para el final de la octava temporada

    La actriz de 'Falcon Crest' Joanna Cassidy se incorpora al famoso procedimental en el último episodio de la actual entrega, que llegará a su fin en Fox el próximo 29 de abril.

    ¿Preparados para conocer a la madre de Booth (David Boreanaz) en Bones? La actriz de Falcon Crest Joanna Cassidy ha fichado por el famoso procedimental de Fox para meterse en la piel de la mami del detective en uno de los episodios de la actual octava temporada. La intérprete, que también da vida a la madre del personaje de Megan Hunt en El cuerpo del delito, aparecerá por primera vez en el último episodio de la actual entrega que la cadena estadounidense emitirá el próximo 29 de abril. Lo que no ha sido confirmado aún es si la actriz regresará en futuros episodios de la serie.

    Aunque el procedimental de Fox no ha avanzado muchos detalles -salvo un mero par de anécdotas- sobre la madre de Seeley a lo largo de las ocho temporadas de la serie, sabemos que fue el abuelo del agente, Hank (Ralph Waite), quien se encargó de criarles a él y a su hermano Jared después de echar a su padre alcohólico de casa. Como recordarás, Booth supo de la muerte de su progenitor en la séptima temporada de la ficción, y ahora parece que tendrá que enfrentarse de nuevo a su pasado con la aparición de Joanna Cassidy como su madre.

    "Creo que la relación con su madre es, en general, mejor de la que tuvo con su padre, así que será algo que tendremos que ver cómo incorporar a las tramas", comentó hace poco David Boreanaz sobre la posible incorporación de la madre de su personaje. Por otro lado, Fox ya ha encargado una novena temporada para Bones... ¿Será la relación con su madre una de las principales tramas de la nueva entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top