Mi cuenta
    Danielle Fishel, Topanga en 'Yo y el mundo', se desmelena para la revista 'Maxim'

    'Girl Meets World', secuela/'spin-off' de la mítica serie de los 90, estará protagonizada por Riley (Rowan Blanchard), la hija de 13 años de Cory (Ben Savage) y su mujer.

    Aunque los fanáticos de Yo y el mundo se enamoraran de Topanga hace mucho, el último número de la revista Maxim muestra a la actriz Danielle Fishel como nunca antes la habíamos visto. Fishel se prepara para retomar próximamente su papel en la secuela/'spin-off' de Disney Girl Meets World, donde ella y su marido Cory (Ben Savage) tendrán dos hijos. Mientras, nuestra querida Topanga se ha desmelenado para una sesión de fotos un tanto picante. ¿Quieres ver las imágenes?

    Girl Meets World, cuyo episodio piloto empezó a rodarse la semana pasada, estará protagonizada por Riley (Rowan Blanchard), la hija de 13 años de Cory y Topanga. Teo Halm se meterá en la piel de Elliot, el otro hijo de la pareja, y Sabrina Carpenter hará de la mejor amiga de la protagonista. Sin embargo, de momento no se ha confirmado el regreso de ninguno de los actores de la serie original de los 90. Lo que sí ha quedado claro, tal y como ha recalcado Daniellle Fishel, es que será "un producto nuevo para una generación nueva". ¿Veías Yo y el mundo cuando eras pequeño? ¿Te interesa la secuela?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top