Mi cuenta
    'Gran Reserva: el origen': Álex Angulo y Yolanda Ulloa serán los guardeses de los Cortázar

    La precuela de la exitosa ficción de vinos de Bambú Producciones viajará 45 años al pasado y nos presentará a los jóvenes Sofía Reverte (Olivia Molina) y don Vicente (Víctor Clavijo).

    TVE se está tomando muy en serio Gran Reserva: el origen. La precuela de la exitosa serie de Bambú Producciones ocupará el hueco dejado por Amar en tiempos revueltos en la sobremesa y, tras los fichajes de Olivia Molina (Luna, el misterio de Calenda) como la joven Sofía Reverte y de Víctor Clavijo (Gran Hotel) como Vicente Cortázar, la Cadena Pública acaba de anunciar otras dos incorporaciones. Se trata de Álex Angulo (Periodistas) y Yolanda Ulloa (Tierra de lobos), que harán de los guardianes de los secretos o guardeses de la familia Cortázar.

    En la nueva ficción diaria, que viajará 45 años en el pasado para mostrar los inicios de los Cortázar y los Reverte, Alex Angulo será Eduardo Matute, el fiel y obediente capataz de los Cortázar. Junto a él trabajará también su mujer Inés (Yolanda Ulloa), asistenta del clan, y su hija Manuela (Carlota Olcina, Amar es para siempre). Los años han ido pasando factura al matrimonio y Eduardo se refugia en la tasca hasta enamorándose Pilar, la tabernera del pueblo. Mientras, Inés ha criado a su hija para que sea tan discreta como ella, pero está parece que no está muy por la labor.

    Los fichajes de Álex Angulo y Yolanda Ulloa se suman a los ya anunciados de Olivia Molina y Jose Manuel Cervino como los jóvenes Sofía Reverte y Vicente Cortázar. Pero no son los únicos. La serie también cuenta en su reparto con Javier Pereira (Al salir de clase) como Gabriel Cortázar, hermano de Vicente; Marta Torné (El Internado) como Elena Cortázar; Jesús Olmedo (Hispania) como Luis Miranda, y Pau Roca como Rafael Cortázar. Por último, Alberto San Juan (Águila Roja) hará de Jesús Reverte, marido de Sofía y padre de Lucía (Paula Echevarría) y Daniel (Ricard Sales), y Pastora Vega (Bandolera) será la dueña de la taberna Lasiesta. Por si fuera poco, El origen nos presentará a una tercera familia bodeguera: Los Miranda.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top