Mi cuenta
    'Mad Men': ¡Póster de la sexta temporada! ¿A quién le coge la mano Don Draper?

    La serie de publicistas creada por Matthew Weiner regresa a la cadena AMC el 7 de abril, mientras que Canal + estrena la 'premiere' un día más tarde, el 8, el VOS.

    La sexta temporada de Mad Men se estrena el 7 de abril en AMC -un día después, el 8, podrá verse en Canal + a las 22.00 h. en VOS y desde el 23 de mayo en doblado- y ya podemos echarle un vistazo al póster de los nuevos episodios. ¿Descubrirán todos por fin la doble identidad de Don Draper (Jon Hamm)? Ese parece ser el tema, ya que en el cartel Don aparecer por partida doble pero, ¿a quién le está cogiendo la mano? ¿Es esa mujer Megan Draper (Jessica Paré)?

    Ganadora durante cuatro años consecutivos al Emmy de Mejor Serie Dramática, la serie protagonizada por Jon Hamm siempre guarda en secreto de qué irán sus nuevas temporadas. Su creador Matthew Weiner es alérgico a los 'spoilers' y no quiere que los espectadores sepan nada antes de tiempo. De hecho, Weiner dirigirá el primer capítulo de la sexta, mientras que Hamm se pondrá tras las cámaras en el segundo. Por otro lado, también ha sido confirmado que John Slattery, que interpreta a Roger Sterling, será el realizador de dos episodios; aunque, de momento, no se sabe cuáles.

    El brevísimo 'teaser' lanzado por la cadena AMC para promocionar los nuevos capítulos, quizá hasta demasiado breve, promete que lo nuevo de Mad Men albergará la aventura del año. ¿A qué se referirá? Además, todo el reparto estará de nuevo al completo; todo, salvo Jared Harris, cuyo personaje Lane Pryce se suicidaba en la anterior entrega. Michael Ginsberg, que se mete en la piel de Ben Feldman, será personaje regular a partir de ahora.

    Mad Men

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top