Mi cuenta
    'New Girl': Dylan O'Brien, de 'Teen Wolf', ¿con quien perdió Jess la virginidad?

    El actor que interpreta a Stiles en la serie de hombres lobo de MTV hará un cameo en la 'sitcom' de Fox a finales del mes de abril. ¿Te pega como pareja sexual de Zooey Deschanel?

    Ya te adelantamos que la segunda temporada de New Girl tendrá muy pronto un episodio 'flashback' en el que todos los personajes explicarán cómo perdieron la virginidad. Y sabemos que el bueno de Schmidt lo hizo con Merritt Wever de Enfermera Jackie pero, ¿qué hay de Jess (Zooey Deschanel)? ¿Y de Cece (Hannah Simone)? ¿Y de Nick (Jake Johnson)?

    De Cece y de Nick no lo sabemos, de momento, pero puede que Jess (Zooey Deschanel) la perdiese con uno de los protagonistas de la serie de MTV Teen Wolf. Nos referimos a Dylan O'Brien, que interpreta al para nada sobrenatural Stiles en la ficción adolescente de hombres lobo y que hará un cameo en la 'sitcom' de Fox próximamente, informa TVGuide.

    Tal y como ha revelado la creadora Liz Meriwether en el PaleyFest del pasado lunes, el capítulo 'flashback' se emitirá a finales del mes de abril y contendrá las historias de cómo los personajes principales tuvieron sexo por primera vez. Y en ese mismo episodio, Dylan O'Brien dará vida a la cita del baile fin de curso de Jess, un tipo romántico de 18 años que sabe tocar la guitarra y con el que la extravagante protagonista querrá perder la virginidad. Ahora bien, ¿será él el elegido?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top