Mi cuenta
    Mandy Moore y el Ryan de 'The O.C.' protagonizarán lo nuevo del creador de 'El Mentalista'

    Bruno Heller ('Roma') desarrolla un piloto dramático para CBS en el que una abogada y un ex convicto empiezan a trabajar juntos para luchar por los más desfavorecidos.

    Menos de una semana después de salir de un piloto de ABC, la actriz y cantante Mandy Moore se ha apuntado al drama de CBS The Advocates junto a Ben McKenzie (Southland). Nacido de la mente de Bruno Heller, también creador de la exitosa El Mentalista, el piloto se centra en la relación entre una abogada (Moore) y un ex convicto (McKenzie, Ryan en The O.C.) que empiezan a trabajar juntos valiéndose de los límites de la ley para luchar por los más desfavorecidos.

    Descrita como una abogada dura de roer, el personaje de Mandy Moore (Shannon) se metió en el mundo de las leyes después de saber su oscuro pasado y su conexión con un hombre que fue encarcelado injustamente. Como ya te hemos adelantado, la cantante iba a co-protagonizar el piloto de ABC Pulling hasta que los guionistas Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky "cambiaron el rumo del personaje". Kristen Schaal (Rockefeller Plaza, Toy Story 3) será su sustituta. Mientras tanto, cada vez parece más que seguro que Southland (TNT) será cancelada, sobre todo ahora que Ben McKenzie ha fichado por otro proyecto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top