Mi cuenta
    Peter Jackson se ofrece para dirigir 'Doctor Who'

    El director de 'El Señor de los Anillos' dice que lo haría gratis, mientras que Matt Smith, protagonista de la serie, podría dejar su papel las próximas navidades.

    El director de El Señor de los Anillos Peter Jackson es fan absoluto de Doctor Who y uno de sus mayores deseos es dirigir un episodio para la longeva ficción británica. Así lo ha reconocido el propio Jackson en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que ha asegurado además que lo haría completamente gratis. El director, quien se ha autoproclamado como uno de los mayores seguidores de la serie y ha confesado haberla seguido casi desde su comienzo, contó al popular medio que se había encontrado con el actual productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat (Sherlock), y que le había asegurado que no estaba bromeando. "Ni siquiera tienen que pagarme, pero le he echado el ojo a uno de esos estupendos Dalek de color dorado. Tienen que tener alguno de repuesto", comentó Jackson.

    Mientras Peter Jackson lo tiene más que claro, el productor ejecutivo Steven Moffat no ha querido pronunciarse al respecto aunque, eso sí, tampoco dice que no a un posible trabajo con el afamado director: "Nunca conseguiréis de mi una información como esa. Teóricamente estamos a bordo de cualquier cosa, siempre y cuando sea una buena historia.

    Por otro lado, parece que Matt Smith podría dejar de interpretar al personaje protagonista a partir de las próximas navidades. Aunque BBC ha asegurado que todavía no se ha tomado ninguna decisión oficial y que todos sus esfuerzos están concentrados en el especial 50 aniversario, el actor apuntaba recientemente que su contrato con la serie terminaba en 2013 y que "ya veremos qué nos depara 2014". ¿Estará el Doctor e apunto de regenerarse en otro cuerpo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top