Mi cuenta
    'Mad Men': sinopsis e imágenes del primer episodio de la sexta temporada

    'The Doorway' se estrenará el próximo domingo 7 de abril en AMC. Canal + España la estrenará en primicia en nuestro país menos de 24 horas después.

    Si estás como loco por el estreno de la sexta temporada de Mad Men en AMC, te gustará saber que ya podemos avanzarte la sinopsis oficial y algunas fotografías del primer doble episodio, 'The Doorway' (6x01x02). La 'premiere' de la nueva entrega tendrá lugar el próximo 7 de abril en el canal de pago estadounidense, mientras que Canal + España la estrenará en nuestro país menos de 24 horas después, el día 8 a las 22.00 horas, en versión original subtitulada. Posteriormente, los nuevos capítulos de la ficción podrán seguirse a partir del lunes día 15 en Canal+ 2, sólo un día después de su estreno en USA.

    Como de costumbre, el creador de la popular serie, Matthew Weiner, ha preferido mantener en secreto cuáles serán las principales tramas de la temporada y son poco los detalles que han salido a la luz. No obstante, sabemos que Betty (January Jones) tendrá más peso que en la anterior entrega, que Peggy Olson (Kate Moss) seguirá paseándose por la Madison Avenue en los nuevos episodios tras fichar por una nueva agencia, que Don (Jon Hamm) y su bella y Megan (Jessica Paré) seguirán juntos y Ben Feldman (Michael Ginsberg) será personaje regular en los nuevos capítulos.

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, sabemos que en el primer episodio Don pondrá en marcha una nueva campaña publicitaria, que Roger Sterling (John Slattery) recibirá inquietantes noticias y que Betty acogerá a un invitado. A continuación puedes ver un buen número de fotos del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top