Mi cuenta
    'Dexter': Yvonne Strahovski regresa en la octava temporada

    La actriz de 'Chuck', que nos brindó los momentos más 'hot' de la séptima entrega, regresa para la recta final de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Estreno en Showtime el 30 de junio.

    ¡Confirmado! Yvonne Strahovski volverá a meterse en la piel se Hannah McKay en la octava y, posiblemente, última temporada de Dexter. La actriz, que interpretó a la amante asesina del personaje de Michael C. Hall en la séptima entrega, aparecerá en varios episodios de la recta final de la ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo 30 de junio en Showtime. Aunque el equipo de la serie aún no ha asegurado si la octava temporada pondrá el broche de oro a la historia de Dexter Morgan, lo cierto es que parece bastante probable después de que el presidente de CBS Corporation -conglomerado mediático al que pertenece el canal de pago- se refiriese a la nueva entrega como la "última".

    Como recordarás, en el último episodio de la séptima temporada -'Surprise, Motherfucker!' (7x12)-, Hannah fue sentenciada por el intento de asesinato de Debra (Jennifer Carpenter), aunque logró evitar su ingreso en prisión poniendo en marcha un arriesgado plan de fuga. Ya libre, la bella asesina dejó unas flores en la puerta de Dexter y siguió su camino, dejando el posible regreso de Yvonne Strahovski como uno de los interrogantes de la octava temporada.

    "No creo que Dexter pueda dejar atrás a Hannah. Aunque ha tenido otras relaciones en su vida, ésta ha sido la única real y honesta; la única en la que ha sentido que estaba enamorado de alguien. ¿Quién sabe? Después de unos años podría ser capaz de seguir adelante y dejarlo atrás, pero no creo que en la próxima temporada esté preparado para ello", comentaba Scott Buck, productor ejecutivo de la serie, al respecto. ¿Significará su regreso un final feliz para Dexter y Hannah?

    Dexter

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top