Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¡Primera imagen de la cuarta temporada!

    Aria, Spencer, Hanna y Emily, cara a cara con un nuevo (y sexy) agente de policía en la primera fotografía de los nuevos episodios. La cuarta entrega arranca en ABC Family el próximo 11 de junio de 2013.

    La cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) arrancará el próximo 11 de junio en ABC Family y ya podemos mostrarte la primera imagen de los nuevos episodios, en la que aparece, además, uno de los principales fichajes. Como ya sabrás, Rosewood recibirá a una pareja de policías estatales en la nueva entrega de la popular ficción juvenil que podrían traer verdaderos problemas a las chicas, sobre todo después de deshacerse de la furgoneta del detective Wilden (Bryce Johnson). Los agentes de la ley estarán interpretados por el ex de Cronicas Vampíricas Sean Faris y por la actriz de Nip/tuck, a golpe de bisturí Roma Maffia.

    Según vemos en la fotografía, Gabriel Holbrook (Sean Faris) -detective del departamento estatal de policía de Pennsylvania- no tardará en encontrarse con Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Troian Bellisario) y Hannah (Ashley Benson), aunque parece que el guapo agente no tendrá mucho que ver con Wilden. El propio intérprete ha adelantado que su personaje llegará a Rosewood para investigar algunos de los misterios que la policía local parece eludir y, al fin y al cabo, "todo estamos buscando descubrir la verdad". ¿Acabará ayudando a las chicas a resolver el enigma de 'A'? ¿Se convertirá Holbrook en el interés amoroso de alguna de ellas?

    Roma Maffia, por su parte, interpretará a la compañera del detective, Linda Tanner, una detective que ha sido descrita como inteligente, paciente y con un pasado militar. ¡Una tía dura! Por otro lado, ABC Family ya ha encargado la quinta temporada de la ficción juvenil, que verá la luz en ABC Family a mediados de 2014. Puedes ver la primera foto de la cuarta entrega a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top