Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Primeros detalles del final de la sexta temporada!

    Uno de los personajes principales podría abandonar Pasadena en el episodio, 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), que pondrá punto final a la sexta entrega el próximo 16 de mayo.

    Fan de The Big Bang Theory, agárrate bien a la silla porque el último episodio de la sexta temporada de la popular 'sitcom' de CBS podría suponer la despedida de uno de sus personajes principales. Aprovechando que la gran mayoría de las series que tiene en cartera están en su recta final, la cadena estadounidense ha anunciado algunos 'spoilers' de sus desenlaces, de modo que ya podemos avanzarte los primeros detalles de 'The Bon Voyage Reaction' (6x24), que será emitido el próximo 16 de mayo.

    Según avanza la primera sinopsis oficial del episodio que pondrá el broche de oro a la sexta temporada de la exitosa comedia, "Sheldon (Jim Parsons) y Penny (Kaley Cuoco) se pondrán de los nervios cuando Leonard (Johnny Galecki) reciba una fascinante oportunidad laboral en el extranjero" y, aunque no conocemos más detalles de la oferta, no hay duda de que el cerebrito tendrá que enfrentarse a una difícil decisión y que, decida lo que decida, esto tendrá consecuencias tanto en su relación con la guapa camarera como en el resto del grupo.

    Por otro lado, que Leonard aceptase el puesto de trabajo no significaría necesariamente la salida de Johnny Galecki de la comedia. Como recordarás, Howard (Simon Helberg) estuvo en el espacio durante los primeros capítulos de la actual temporada y pudimos ser testigos de su experiencia a través sus conversaciones online. ¿Darán Leonard y Penny un pasito más en su relación?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top