Mi cuenta
    'True Blood': ¿Sobrevivirá Eric Northman a la sexta temporada?

    Rumores en internet señalan que el personaje interpretado por Alexander Skarsgard podría perder la "vida" en la nueva entrega de la ficción vampírica. Joe Manganiello sostiene que en este punto de la serie "la gente empieza a morir".

    True Blood podría perder a uno -o varios- de sus protagonistas en la sexta temporada. La nueva entrega de la ficción vampírica verá la luz en HBO el próximo 16 de junio dando relevo a la tercera de Juego de Tronos y, según se acerca la esperada fecha, algunos rumores han comenzado a señalar que el elenco podría sufrir importantes pérdidas, concretamente la de Eric Northman (Alexander Skarsgard). Preguntado por la posibilidad de que el atractivo vampiro y ex vikingo no sobreviva a la sexta entrega de la serie, el periodista televisivo Michael Ausiello ha hecho que los fans se lleven las manos a la cabeza con sus declaraciones: "No puedo ni confirmar ni desmentir los rumores pero puedo aportar dos pruebas que sugieren que un giro de ese tipo está en el reino de la posibilidad".

    Según unas declaraciones realizadas por Joe Manganiello a 'TVLine', "hemos llegado a un punto en la temporada en el que la gente está empezando a morir". El intérprete, que da vida al atractivo hombre lobo Alcide en la producción de HBO, ha confesado que las mesas de lectura de guión son cada vez más pequeñas y que está seguro de que seguirá siendo así. Por otro lado, el séptimo episodio de los 10 que conformarán la sexta temporada lleva por título 'The Funeral' (6x07), lo que tampoco parece ser una buena noticia.

    Una lanza en favor de la supervivencia del personaje de Alexander Skarsgård es que Eric sigue vivo en las novelas de Charlaine Harris en las que se basa True Blood. Lo obstante, la frenética actividad del actor en el mundo del celuloide podrían interferir en su relación con la serie. Skarsgård protagoniza el 'thriller' de terror Hidden, es uno de los favoritos para interpretar a Tarzán en la película que prepara Warner Bros. y hasta se ha postulado para ser Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

    Sangre fresca

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top