Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¡Primer avance en vídeo de la cuarta temporada!

    La nueva entrega de la popular ficción juvenil arrancará en ABC Family el próximo 11 de junio con 'A' is for A-L-I-V-E' (4x01). ¡No te pierdas el tráiler!

    Se acerca el estreno de la cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) y ABC Family ya ha lanzado un primer avance en vídeo con imágenes inéditas de los nuevos episodios. La promo, de aproximadamente medio minuto de duración, muestra a Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Troian Bellisario), Hannah (Ashley Benson) y Mona (Janel Parrish) -que ahora forma parte del grupo de chicas- sufriendo el acoso de la misteriosa 'A', cuyas amenazas son cada vez más terribles.

    Además, sobre las protagonistas sigue pesando la carga de lo acontecido con el detective Wilden (Bryce Johnson)y, por si fuera poco, una pareja de policías estatales llegará hasta Rosewood con el objetivo de resolver algunos asuntos. Los detectives en cuestión han sido encarnados por el ex de Cronicas Vampíricas Sean Faris y por la actriz de Nip/tuck, a golpe de bisturí Roma Maffia, principales fichajes de la cuarta temporada.

    La cuarta entrega de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) arrancará en ABC Family el próximo 11 de junio con el episodio 'A' is for A-L-I-V-E' (4x01). Al igual que anteriores entregas, ésta constará de 24 episodios que serán divididos en dos tandas, mientras que la principal novedad es que el episodio especial de Halloween servirá como presentación para su 'spin off', Ravenswood. Por otro lado, la cadena estadounidense ya ha encargado una quinta temporada de la serie.

    Pequeñas mentirosas

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top