Mi cuenta
    Billy Crystal vuelve a la televisión con 'The Comedians'

    El proyecto, que cuenta también con Larry Charles ('Seinfeld'), Matt Nix ('Burn Notice') y Ben Wexler ('Community'), está basado en una serie sueca del mismo nombre.

    ¡FX ha anunciado que Billy Crystal vuelve a la televisión! El actor aparecerá en el piloto de una nueva 'sitcom' llamada The Comedians, inspirada en la ficción homónima de origen sueco. El papel de Crystal, que regresa a la pequeña pantalla casi treinta años después de su aparición durante una temporada del programa Saturday Night Live, será el de un gran cómico que trata de mantener su carrera en activo uniéndose a otro más joven en un programa nocturno de comedia.

    "Realmente es un honor tener un proyecto con Billy Crystal y Larry Charles, dos de los grandes de la comedia de todos los tiempos", ha reconocido el presidente de la cadena de American Horror Story, John Landgraf, en un comunicado. "También quisimos contar con Matt Nix, quien hizo un trabajo increíble creando y ejecutando Burn Notice". Ellos, junto a Ben Wexler, son un equipo imbatible y estamos muy entusiasmados con este proyecto ", ha apuntado Landgraf.

    El rodaje de The comedians, cuyos capítulos tendrán una duración de treinta minutos, comenzará el próximo verano. Además de la estrella de la ficción, Billy Crystal también hará las funciones de productor junto al trío de guionistas de la serie, Matt Nix, Ben Wexler y Larry Charles.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top