Mi cuenta
    'Bates Motel': primeros detalles de la segunda temporada

    La nueva entrega de la precuela de 'Psicosis' constará de 10 episodios, verá la luz en A&E en 2014 y nos presentará a otros miembros de la familia protagonista.

    La primera entrega de Bates Motel llegó a su fin el pasado 20 de mayo en A&E y ya podemos avanzarte los primeros detalles de la segunda temporada, que también constará de 10 episodios y será estrenada en 2014. Tras la buena aceptación por parte de la crítica y las excelentes audiencias registradas, la cadena estadounidense no tardó en renovar la ficción por una nueva temporada que empezará a rodarse este mismo verano. De momento no se ha llevado a cabo ningún fichaje aunque, según ha avanzado el 'showrunner' de la ficción Carlton Cuse, la intención del equipo es introducir a nuevos miembros de la disfuncional familia Bates.

    Y lo cierto es que la impactante revelación de que Norma (Vera Farmiga) fue forzada a tener sexo con su hermano en el pasado prepara el terreno para la introducción del tío de Norman (Freddie Highmore) en la segunda temporada. "Seríamos muy descuidados si no presentásemos a otros miembros de la familia Bates. No quiero decir quién, pero definitivamente vamos a conocer más cosas sobre su árbol genealógico, que tiene más retorcidas ramificaciones", ha declarado el ex productor de Perdidos. Asimismo, Vera Farmiga se ha mostrado encantada con la idea: "Hay un miembro de la familia al que deseo conocer desesperadamente".

    Por otro lado, Nestor Carbonell ha adelantado que la segunda temporada prestará más atención a la vida privada de su personaje, el corrupto Sheriff Alex Romero, mientras que Freddie Highmore señala que la historia sobre el padre de Dylan (Max Thieriot) todavía tiene que ser contada. Además, Cuse ha confirmado que Norma encontrará el amor en los nuevos episodios, algo que, según Farmiga, llega en el mejor momento: "Ella lo necesita. Su necesidad le provoca el deseo de tocar y besar a Norman, y esa necesidad debería ser cubierta por alguien que no sea su hijo".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top