Mi cuenta
    'Xena: la princesa guerrera' podría renacer en la pequeña pantalla

    Así lo ha insinuado la actriz protagonista de la ficción, Lucy Lawless, a través de su cuenta de Twitter: "He recibido una interesante llamada de un tipo que quiere revitalizar la marca Xena".

    ¿Siempre fuiste un fiel seguidor de Xena: la princesa guerrera? Estás de enhorabuena porque parece que la popular serie de fantasía y aventuras podría renacer de sus cenizas. Así lo ha insinuado la actriz protagonista de la ficción, Lucy Lawless, a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado que ha recibido una interesante llamada proponiendo revitalizar la producción: "He recibido una interesante llamada de un tipo que quiere revitalizar la marca Xena. Pueden haber comenzado algo", escribió la intérprete.

    No obstante, Lucy Lawless no sólo no ha revelado el nombre de la persona que realizó la llamada telefónica, sino que ha querido dejar claro a sus seguidores que no deben hacer una montaña de un grano de arena: "Podría volver de una forma muy diferente", ha apuntado. ¿Una ficción animada? ¿Precuela? ¿Secuela? ¡Estamos deseando tener más noticias!

    Después de seis temporadas y más de 130 episodios, Xena: la princesa guerrera ha conseguido convertirse en una serie de culto con millones de fans en todo el mundo. Como recordarás, la ficción surgió como un 'spin-off' de Hércules: Sus viajes legendarios y fue emitida entre 1995 y 2001 en más de 100 países. ¿Volveremos a ver a Xena en acción?

    Xena: la princesa guerrera

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top