Mi cuenta
    'Castle': el rodaje de la sexta temporada comienza el 9 de julio

    La nueva entrega del famoso procedimental de ABC verá la luz el próximo otoño y dará respuesta a la pregunta que quedó abierta en el final de la quinta: ¿Querrá Beckett casarse con Rick?

    Todavía no hay fecha de estreno para la sexta temporada de Castle, pero sabemos que la nueva entrega del procedimental comenzará a rodarse el próximo 9 de julio. Así lo ha confirmado a través de la red social Twitter uno de los miembros del reparto de la ficción, Molly C. Quinn -quien interpreta a la hija de Rick, Alexis-, de modo que no tendremos que esperar mucho para empezar a conocer detalles más concretos y a ver las primeras imágenes. ¿El momento más esperado? La respuesta de de Kate (Stana Katic) a Rick (Nathan Fillion) ante su propuesta de matrimonio.

    De hecho, dado que la quinta entrega se despidió de los espectadores con la pregunta "Katherine Houghton Beckett, ¿quieres casarte conmigo?", parece bastante probable que la sexta temporada arranque en el mismo momento y no experimente salto temporal alguno. Sin embargo, también podríamos encontrarnos con una decisión ya tomada y con la pareja lidiando con su nueva situación. Evidentemente, la decisión que tomará la detective se mantiene en absoluto secreto y así seguirá siendo hasta su estreno el próximo otoño. No obstante, el creador Andrew Marlowe ha hablado a 'TVLine' sobre "un par de momentos realmente grandes, jugosos e interesantes" a los que no pudo llegar en la quinta entrega y que espera poder hacerlo en esta: "Creemos que la próxima temporada es el momento para aprovecharnos de ellos, si vamos a ser honestos y fieles a esta relación y las complicaciones que a veces entran en juego".

    Asimismo, Tamala Jones (Lanie) ha confesado que el distrito policial tendrá que acostumbrar a la marcha de la agente Beckett en caso de que ésta decida trasladarse a Washington D.C. Sin embargo, la ayuda de Kate sería imprescindible para todo el equipo en general y para ella en particular: "El distrito policial no se va con ella. Creo que seguiría ayudando desde D.C. o desde donde fuera que estuviese. Pero espero que no coja el trabajo. ¿Qué va a hacer Lanie sin Beckett en ls misma ciudad? ¡Eso no le gustaría nada!", ha comentado. ¿Qué decidirá Beckett?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top