Mi cuenta
    Rory Kinnear se rumorea como el próximo 'Doctor Who'

    El actor de 'Skyfall' y 'Quantum of Solace' podría convertirse en el decimosegundo Señor del Tiempo en la octava temporada de la longeva ficción británica, aunque BBC aclara que la búsqueda no ha hecho más que comenzar.

    Ha pasado poco más de una semana desde que Matt Smith anunciase su intención de dejar de ser Doctor Who tras la celebración del 50 aniversario de la serie y ya ha comenzado a rumorearse quién podría ser su sustituto. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el de Rory Kinnear, más conocido por la miniserie Black Mirror y por haber interpretado a Bill Tanner en las películas 007 Skyfall y Quantum of Solace, aunque ni el equipo de la serie ni la cadena han confirmado la noticia.

    El posible fichaje del actor británico ha sido anunciado por 'The Telegraph', donde sostienen que una fuente de la cadena ha confirmado "estar esperando a que acepte" porque es "la mejor elección". Sin embargo, desde BBC han aclarado que la búsqueda "acaba de empezar". De confirmarse el fichaje de Rory Kinnear, quien ha confesado no ser seguidor de la serie, el intérprete se convertiría en el decimosegundo actor en encarnar al famoso personaje, todo un icono de la televisión británica.

    No obstante, los fans de la longeva producción todavía podrán seguir disfrutando de Matt Smith durante dos episodios. El actor seguirá encarnará de nuevo al personaje en el especial 3D con motivo de sus cinco décadas y en un capítulo navideño en el que el Señor del Tiempo se regenerará por decimoprimera vez.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top