Mi cuenta
    'The Client List': el embarazo de Jennifer Love Hewitt pone en peligro la renovación por una tercera temporada

    Las sugerencias de la actriz sobre las tramas de la nueva entrega no convencen ni a Lifetime ni al 'showrunner' de la serie, Jordan Budde. ¿Llegarán a un acuerdo?

    La segunda entrega de The Client List acaba de llegar a su fin en Lifetime y parece que la tercera temporada tendrá que hacer frente a algunas complicaciones si la ficción es renovada finalmente por la cadena estadounidense. El anuncio del embarazo de su protagonista, Jennifer Love Hewitt, a principios del mes de junio ha retrasado la decisión de Lifetime, que el año pasado apenas tardó cinco capítulos en encargar una nueva entrega de la ficción. Ahora, la cadena y el equipo de la serie tendrán que decidir cómo van a lidiar con el estado de la actriz tanto creativamente como logísticamente. ¿Podría esta situación acabar en cancelación?

    Según informa 'Deadline', Jennifer Love Hewitt, también productora ejecutiva de la serie, tiene su particular visión de cómo deberían introducir su embarazo en las tramas, pero ni la cadena ni el 'showrunner' Jordan Budde están de acuerdo con sus ideas. La protagonista ha solicitado que su prometido en la vida real y futuro padre de su hijo, Brian Hallisay, lo sea también la ficción, en la que interpreta al ex marido de Riley. Budde, por su parte, señala a Colin Egglesfield (Evan Parks) como la mejor opción, mientras que Lifetime no apuesta por nadie y, aunque trata de mantener vivas todas las opciones, la de Hallisay no es una  de ellas.

    Asimismo, el portal de internet sostiene que Brian Hallisay no tiene un gran apoyo en el equipo de la serie y que, aunque empezó como personaje recurrente, fue ascendido a regular gracias al respaldo de su chica. Actualmente la negociación se mantiene en un punto muerto, lo que está provocando el retraso en la renovación. "Estamos explorando muchas líneas de la historia, por lo que cualquier sugerencia de que no estamos haciendo esfuerzos para desarrollar una gran temporada es sencillamente falsa", ha apuntado un representante de Hewitt.

    The Client List - season 2 Tráiler (2) VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top