Mi cuenta
    La historia de 'Veronica Mars' continuará en dos novelas tras el estreno de la película

    La trama que comenzó en formato serie y posteriormente se trasladó a la gran pantalla continuará en dos libros. Vintage Books será quien publique la primera novela.

    Tras tres temporadas en televisión y con su esperada adaptación al cine en marcha, la trama de Veronica Mars continuará en dos libros. Rob Thomas, creador de la serie, colaborará con el desarrollo de la historia, que estará enlazada de forma directa con el final de la película. Probablemente, la publicación del primer libro -distribuido por Vintage Books- coincidirá con el estreno del largometraje: en la primavera de 2014.

    Rob Thomas ha dicho en recientes declaraciones que "empezó su carrera como escritor y siempre había imaginado Veronica Mars como una novela". Por ello, "no va a perder la oportunidad de seguir narrando la historia de la forma en la que él la había soñado".

    Veronica Mars tiene muchas opciones de convertirse en una franquicia cinematográfica gracias a estas dos nuevas novelas. Ya hay, incluso, quien piensa en una posible secuela de la película.

    Veronica Mars

    Regina H.Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top