Mi cuenta
    'American Horror Story: Coven': Denis O'Hare regresa en la tercera temporada

    Candidato al Emmy por su papel de Larry Harvey en la primera temporada de la terrorífica serie, el actor se convierte en el segundo fichaje masculino de la nueva entrega.

    La terrorífica serie American Horror Story volverá a contar con uno de los protagonistas de la primera entrega en su tercera temporada. El veterano actor Denis O'Hare, quien interpretó a uno de los ex propietarios de la fantasmal casa, ha sido el último en incorporarse al reparto de la nueva entrega de la ficción, Coven, que FX estrenará el próximo otoño. Aunque los detalles sobre la tercera temporada de la estremecedora producción de Ryan Murphy continúan siendo escasos, sabemos que su trama principal girará en torno a las brujas y que tendrá una "naturaleza más histórica". Por otro lado, la serie ha tenido el honor de convertirse con Asylum -su segunda entrega- en la más nominada (17) a los Premios Emmy 2013.

    Al igual que con el resto de miembros del elenco de Coven, Ryan Murphy ha querido mantener en secreto los detalles del personaje que interpretará Denis O'Hare aunque sí se ha mostrado encantado con el regreso del actor. De hecho, el prolífico productor ha sido el que ha hecho público el fichaje a través de su cuenta de Twitter: "Muy satisfecho de poder anunciar que el nominado al Emmy Denis O'Hare se incorpora a American Horror Story: Coven". O'Hare fue, precisamente, uno de los candidatos al premio a Mejor Actor de Reparto en Miniserie por su papel de Larry Harvey en la primera temporada de la serie.

    Denis O'Hare se ha convertido en el segundo fichaje masculino de la tercera entrega de la serie. Hasta el momento sólo se había anunciado el regreso del ya veterano en la franquicia Evan Peters, mientras que Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga -quien tampoco participó en Asylum- también repetirán a las órdenes de Murphy. Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe se suman a las filas de la terrorífica producción en esta nueva temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top