Mi cuenta
    Así arrancará la séptima temporada de 'The Big Bang Theory'

    La nueva entrega de la 'sitcom' arrancará el próximo 26 de septiembre con 'The Hofstader Deficiency' (7x01).

    Todavía falta un mes para el estreno de la séptima temporada de The Big Bang Theory el próximo 26 de septiembre, aunque, si estás como loco por saber qué le espera a la pandilla más friki de la pequeña pantalla, podemos adelantarte una buena dosis de detalles sobre el primer episodio. El capítulo llevará por título 'The Hofstader Deficiency' (7x01) y retomará la acción unos meses después del final de la anterior entrega. Leonard (Johnny Galecki) sigue en el barco de la expedición de Stephen Hawking, aunque ya en el segundo capítulo estará de regreso en Pasadena.

    Además, según los detalles que se han ido avanzando hasta la fecha, sabemos que el científico estará viviendo una experiencia genial, mientras que Penny (Kaley Cuoco) y Sheldon (Jim Parsons) le echan mucho de menos. Mientras, Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) descubrirán que no necesitan salir con la camarera para atraer la atención de los chicos y Howard (Simon Helberg) animará a Raj (Kunnal Nayar) a conocer a otras mujeres que le permitan olvidar a Lucy (Kate Micucci).

    Por otro lado, también se ha confirmado que el veterano Bob Newhart volverá a meterse en la piel del Profesor Proton, ídolo de Sheldon desde su infancia- en dos capítulos de la nueva temporada. El actor opta a un premio Emmy como Mejor Artista Invitado por este papel.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top