Mi cuenta
    'Castle': ¡Primera imagen de Lisa Edelstein en la sexta temporada!

    La ex de 'House' interpretará a una dura y altamente cualificada investigadora federal en la nueva entrega del procedimental.

    La sexta temporada de Castle no arrancará hasta el próximo 23 de septiembre en ABC, aunque ya podemos mostrarte la primera imagen de Lisa Edelstein como la investigadora Rachel McCord. La ex de House se ha convertido en uno de los más destacados fichajes de la nueva entrega del exitoso procedimental, donde interpretará a una dura y altamente cualificada investigadora federal estrechamente vinculada con la oferta de trabajo recibida por Beckett (Stana Katic) en el final de la quinta entrega.

    Lisa Edelstein, quien interpretó a la inolvidable Doctora Cuddy en la serie protagonizada por Hugh Laurie, participará en un arco de tres episodios de la nueva temporada y, según parece, podría ser un obstáculo para la relación de Kate y Rick (Nathan Fillion). "McCord se convierte en una mentora para Beckett y no acaba de ententer porqué Castle anda por ahí en medio. Lo que McCord ha hecho con su vida resulta muy inspirador y tentador para Beckett, pero también es una amenaza para la vida que Beckett a elegido", ha declarado la actriz sobre su personaje. ¿Aceptará Beckett la propuesta de Washington DC?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top