Mi cuenta
    Cameron Diaz se suma a la adaptación televisiva de 'Bad Teacher'

    La actriz no retomará su papel en el filme que coprotagonizó junto a Justin Timberlake en 2011, sino que será productora de la nueva serie de CBS.

    ¡Cameron Diaz estará en la adaptación televisiva de Bad Teacher! Aunque no para retomar su papel en el filme que coprotagonizó junto a Justin Timberlake en 2011, sino como productora ejecutiva del proyecto. La ficción, que recibió luz verde por parte de CBS el pasado mes de mayo, estará protagonizada por Ari Graynor, más conocida por dar vida a Rachel Dunham -hermana de Olivia- en Fringe. Graynor, quien también produce, encarnará a Meredith Davis -Elizabeth Halsey en la película-, una mujer florero que se ve obligada a trabajar como profesora cuando su marido la abandona.

    Al igual que en la cinta de 2011, Meredith está convencida de que es el lugar perfecto para encontrar un nuevo hombre que la mantenga. Sin embargo, sus modales no están muy bien vistos en el colegio. Cameron Diaz, por su parte, compartirá funciones de productora con Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, ambos guionistas del filme. Hilary Winston (Community) será la 'showrunner'.

    Por otro lado, además de Garynor, completan el reparto de Bad Teacher la ex de Sexo en Nueva York Kristin Davis como Ginny, también profesora y némesis de Meredith; David Alan Grier (Jumanji) como el director; y Ryan Hansen, Sara Gilbert, Sara Rodier, Caitlin Kimball y Katie Walder, entre otros.

    Por otro lado, hace varios meses se anunciaba que Columbia Pictures había dado luz verde a la secuela de la comedia de Jake Kasdan, aunque el estudio todavía no ha convencido a Díaz para que regrese al papel. Kasdan volverá a dirigir la nueva entrega, eso sí.

    Bad Teacher

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top