Mi cuenta
    Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', ya tiene nueva serie para 2014

    El hombre del momento, quién hizo la serie de éxito para AMC, se ha unido al creador de 'House' para hacer 'Battle Creek'.

    Vince Gilligan, el creador de la serie de éxito de AMC Breaking Bad, se ha asociado con el creador de House, David Shore, para hacer Battle Creek. El proyecto ha sido acordado para producirse en la cadena CBS para la temporada 2014-2015. El proyecto de drama tendrá en principio 13 episodios y fue creado originalmente por Gilligan hace una década. Viene de la mano también de Sony TV, que produjo Breaking Bad y tiene un acuerdo global con Shore. Sony co-producirá con CBS TV Studios, con Gilligan, Shore y con el productor ejecutivo de Breaking Bad Mark Johnson, además con Gilligan interesado en dirigirla. Estos últimos días han sido clave para Sony TV, ya que el pasado domingo su serie dramática Breaking Bad marcó un nuevo récord, el lunes pasado su nueva serie de NBC The Blacklist obtuvo un gran comienzo, y ahora el anuncio de su nuevo proyecto.

    Battle Creek se centrará en dos detectives con diferentes visiones del mundo y que deberán responder a la pregunta: ¿es el cinismo, la astucia y el engaño suficiente para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan, ante una completa falta de recursos? ¿O es exactamente lo contrario?. Tendremos que esperar a la temporada que viene para saberlo aunque, curiosamente, Vince Gilligan presentó la serie a CBS antes de hacer Breaking Bad, en el año 2002. Aunque el guión no siguió adelante por un tiempo, se quedó en las manos de la presidenta Nina Tassler, que la consideró y revisó varias veces.

    Esta sería la segunda serie de Gilligan después de la exitosa Breaking Bad. Pero recordad que él también será el productor ejecutivo del spin-off de su serie de éxito protagonizado por el desprestigiado abogado de Walter White, Better call Saul. Mientras, os dejamos con el teaser de la última temporada del profesor de química más querido y odiado a la vez, que acabará este domingo 29 en EE.UU y empezará a emitirse en España en Octubre de la mano de Paramount Comedy.

    Breaking Bad

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top