Mi cuenta
    La película de 'El Séquito' recibe luz verde y comenzará a rodarse en enero

    Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con los cinco protagonistas de la ficción tras la reciente polémica económica.

    Luz verde -y esta vez definitiva- para la adaptación cinematográfica de El Séquito (Entourage). Han pasado dos años desde que la serie de culto llegase a su fin en HBO y, aunque ya entonces comenzaron las especulaciones con su posible salto al cine, lo cierto es que Warner Bros. no dio su visto bueno al proyecto hasta enero de 2013. Desde entonces, el camino para cerrar todos y cada uno de los acuerdos necesarios para la producción de la película ha sido tortuoso y, de hecho, Mark Wahlberg denunciaba recientemente que la causa estaba siendo el exceso de codicia de los actores. Pero todo eso ya ha quedado atrás: La película de El Séquito ya es un hecho y comenzará a rodarse en enero de 2014.

    La noticia ha sido revelada por el creador de Entourage, Doug Ellin, quien ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que Warner Bros. había dado luz verde a la ya esperada película. Según parece, los acuerdos con los cinco protagonistas -Adrian Grenier, Jerry Ferrara, Kevin Dillon, Kevin Connolly y Jeremy Piven- ya han sido cerrados, aunque no ha salido a la luz ningún detalle sobre los salarios que tantos quebraderos de trabajo han provocado al equipo. "Es un vamos. Os quiero a todos", tuiteó Ellin en su cuenta.

    Tras este paso de gigante, la producción de la película comenzará en enero de 2014, cuando Jeremy Piven pueda descansar del rodaje de la ficción británica Mr. Selfridge. Doug Ellin será el encargado de dirigir, mientras que Mark Wahlberg y Stephen Levinson serán productores. Sobre la trama del filme sabemos que estará ambientada seis meses después del final de la serie, cuando Ari Gold (Jeremy Piven) consigue un importante trabajo en un estudio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top