Mi cuenta
    'American Horror Story', renovada en FX por una cuarta temporada

    La nueva entrega volverá a contar con Jessica Lange entre sus filas, cuya trama principal y título podrían ser revelados en el último episodio de 'Coven'.

    American Horror Story seguirá aterrorizando a sus seguidores como mínimo durante una temporada más. La tercera entrega de la exitosa ficción no sólo anotó un nuevo récord histórico de audiencia en su 'premiere', sino que también está registrando los mejores datos de toda su trayectoria. Así las cosas, sólo era cuestión de tiempo que FX anunciase de forma oficial el encargo de una cuarta temporada. "Resumiendo, Ryan Murphy es un magistral productor de televisión. Cada año crean una fascinante y brillante nueva miniserie. AHS: Coven es la mejor hasta ahora y no tengo ninguna duda de que la próxima entrega será aún mejor", ha declarado el presidente de la cadena John Landgraf.

    Por supuesto, la trama principal de la cuarta temporada de la terrorífica serie permanecerá, como en anteriores entregas, en absoluto secreto, aunque sabemos que volverá a contar con Jessica Lange entre sus filas. No obstante, también podría ser la última temporada en contar con este honor, ya que el contrato de la veterana actriz expira el año que viene y Lange anunció hace unas pocas semanas su intención de apartarse definitivamente de la producción. Sobre el resto de personajes todavía es incierto quién más estará de vuelta, aunque parece seguro que, como cada año, habrá regresos y caras nuevas.

    Por otro lado también sabemos que Ryan Murphy se está planteando cambiar la dinámica que había llevado hasta ahora, en la que uno de los últimos episodios de cada entrega aportaba alguna pista sobre la temática de la futura temporada. Según comentó el productor en una entrevista, el último episodio de la tercera temporada podría revelar al espectador la temática de la cuarta entrega, en lugar de aportar una pequeña pista y esperar varios meses para anunciar la trama principal: "Siempre pensé que sería genial, e igual podría hacerlo este año, ver el final y anunciar cómo será la serie el año que viene mediante algo visual. [...] Creo que voy a intentarlo este año porque a la gente le encantaría. Creo que la última imagen de esta temporada será: 'Esto es lo que vas a ver el año que viene'. Y entonces revelar el título".

    Tras la emisión de cinco episodios, ya podemos decir que Coven ha sido la mejor temporada de American Horror Story hasta la fecha con una media de 7,74 millones de espectadores en todas sus emisiones. ¿Será la presencia de las veteranas Kathy Bates y Angela Bassett el secreto de su éxito?

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top