Mi cuenta
    Bill Murray protagonizará la mini de HBO 'Olive Kitteridge'

    El protagonista de 'Los Cazafantasmas' acompañará a Frances McDormand ('Fargo') en la adaptación de la novela de Elizabeth Strout ganadora del Premio Pulitzer en 2009.

    Aunque Bill Murray se ha dejado ver realmente poco en la pequeña pantalla, el famoso protagonista de Los Cazafantasmas se ha sumado al reparto de la nueva miniserie de HBO, Olive Kitteridge, adaptación de la novela de Elizabeth Strout ganadora del Premio Pulitzer en 2009. La guionista Jane Anderson se ha encargado de adaptar la historia, mientras que Lisa Cholodenko (Los chicos están bien) dirigirá la miniserie. Al igual que en la obra de Strout, la ficción estará ambientada en una aparentemente plácida ciudad de Nueva Inglaterra que en realidad es escenario de todo tipo de relaciones ilícitas, delincuencia y tragedia. La historia es narrada desde la perspectiva de Olive -a la que interpreta Frances McDormand (Fargo)-, una mujer dura y de fuerte moral.

    Murray, por su parte, será Jack Kennison, un viudo local de que traba una estrecha amistad con la protagonista, mientras que Richard Jenkins, John Gallagher Jr, Rosemarie DeWitt, Zoe Kazan, Jesse Plemons y Cory Michael Smith completan el reparto. Además, Olive Kitteridge se trata de una co-producción de 'Playtone' y 'As Is' y cuenta con Tom Hanks y Gary Goetzman como productores ejecutivos.

    El nuevo trabajo cinematográfico de Murray es The Monuments Men, un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial y quinto largometraje como director de George Clooney (Tomorrowland) en el que el veterano actor completa un reparto de auténtico lujo: Matt Damon, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville, Cate Blanchett y el propio Clooney.

    Monuments Men

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top