Mi cuenta
    'Witches of East End' renueva por una segunda temporada

    La serie de la cadena Lifetime basada en la novela homónima de Melissa de la Cruz obtiene una nueva entrega de 13 episodios que será estrenada el año que viene.

    El drama sobre las brujas de la cadena de Lifetime, Witches of East End, ha sido renovada por una segunda temporada. "Con su gran historia y sorprendente reparto, Witches of East End está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla", dijo el vicepresidente ejecutivo de Lifetime y el manager general Rob Sharenow. "La serie es una mezcla perfecta entre una ejecución de primera calidad y el contenido que atrae a nuevos televidentes a la cadena y estamos muy emocionados de volver a emitirla".

    Los 13 episodios que conformará la segunda temporada se estrenarán el próximo año. Basada en la novela homónima de Melissa Cruz, Witches of East End tiene como protagonistas a Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston, Julia Ormond y Madchen Amick. La serie ha reunido un promedio de 3 millones de espectadores desde su estreno en octubre y terminará su primera temporada en diciembre en EE.UU.

    ¿Llenarán las brujas de Lifetime el hueco dejado por Jennifer Love Hewitt y su The Client List ?

    Witches of East End

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top