Mi cuenta
    'Sin City' será adaptada a la pequeña pantalla

    El estudio cinematográfico 'The Weinstein Company' planea ponerse manos a la obra con la ficción tras la secuela cinematográfica 'Sin City: A Dame to Kill For'.

    Las adaptaciones de películas, libros, cómics y todo lo susceptible de ser adaptado se ha puesto de moda en la pequeña pantalla y cada vez son más los proyectos televisivos que nacen con una buena base de fans ya establecida a sus espaldas. El último en subirse al carro ha sido el estudio cinematográfico 'The Weinstein Company', que planea desarrollar varias series de televisión entre las que se encuentra un 'spin off' de la famosa película Sin City, adaptación a su vez del famoso cómic de Frank Miller. El proyecto comenzará a producirse inmediatamente después de la llegada a los cines de su secuela, Sin City: A Dame to Kill For, que se estrenará en agosto de 2014 en EE UU y que todavía no tiene fecha en nuestro país.

    Si la serie de Sin City acaba materializándose, sería producida por Bob Weinstein, productor ejecutivo de la película y propietario de 'The Weinstein Company' junto a su hermano. Además, parece que el director del filme Robert Rodriguez y el propio Frank Miller también estarán involucrados en el proyecto.

    Protagonizada por Mickey Rourke, Bruce Willis y Clive Owen, entre otros, el filme de 2005 nos trasladaba hasta Sin City, una ciudad que seduce a la gente y en la que viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados. En ella, Rodriguez incluyó varias de las historietas del cómic de Frank Miller: El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top